¿Cuáles son las atracciones turísticas de Hong Kong?

Viajar se convierte en un motivo para vivir, para sentir todo con mucha más intensidad y por esto Hong Kong figura como un destino imperdible en nuestra lista, por su modernidad y belleza hasta en el mínimo rincón, hay muchísimos lugares para visitar. Lo interesante de esta ciudad tan famosa es que tiene muchas facilidades para llegar a ella: Aviones, trenes y cuando ya estás allí, hay métodos de transporte internos de bajo costo, para que no gastes más de lo que está en el presupuesto tratando de llegar a distintas locaciones en poco tiempo.

Pico Victoria

Iniciamos con el Pico Victoria, donde puedes tener una vista panorámica de toda la bahía de Hong Kong, posee tanto impacto entre las atracciones turísticas que se edificaron allí dos centros comerciales, uno de ellos funciona como última parada de un funicular, que funciona desde 1888, teniendo también un mirador mágico. Tiene una altura de 552 metros de altura, por lo que recibe como mínimo 7 millones de personas al año, una cifra espectacular comparado con otros lugares cercanos, eso sí, debes pagar una entrada para disfrutar de todas estas novedades tan modernas como hermosas.


Tsim Sha Tsui

La zona llamada Tsim Sha Tsui está al sur de la península de Kowloon, es una de las atracciones turísticas por su alto alcance comercial. Hay diversos puntos de este lugar que podrás disfrutar, el principal es la Avenida de las Estrellas, donde las luminarias del continente asiático cuentan con su estrella en el suelo. Está la oficina del Star Ferry, que comunica la isla de Hong Kong con Kowloon, tiene una estación de tren con una torre muy famosa por su reloj, un parque bellísimo, alejado de todo el bullicio e inmenso en cuanto al espacio, da para todos los gustos.


Mong Kok

Si hablamos de una localidad que ha marcado todos los hitos, Mong Kok es justamente lo que buscas, porque de hecho es la zona más poblada del mundo, esa que ha figurado en más de una película, donde literalmente no cabe una persona más para vivir o hacer su propio negocio. Aparte de ser residencial, es altamente comercial y atrae muchísimos turistas por ello, lleno de colores junto con letreros en luces neón, además puedes conseguir lo que sea que busques: Calles donde venden pájaros, maquillaje, ropa y accesorios deportivos, peces, muchísimas flores o plantas, incluso hay alguna que otra tienda de artículos para construcción.


Tai O

Un poco más apartado, en la península de Lantau se ubica un pequeño barrio llamado Tai O, muy conocido pero no popular, no es común ver grupos grandes de turistas. Hong Kong es mágico desde esta perspectiva, ya que es la morada de cientos y cientos de pescadores, que han puesto su esfuerzo en mantener vivas las costumbres centenarias respecto a esta actividad. Hay palafitos, que son viviendas sobre el mar, algunos barcos para hacer paseos y un bonito mercado local, donde venden todo lo que allí se logre pescar, por ende la frescura es toda una garantía.


Parque Victoria

Tenemos que motivarte a conocer el Parque Victoria, muchos viajes en grupo no lo incluyen, pero es muy hermoso, todo un orgullo para quienes viven en la zona. Hay una estatua de la Reina Victoria, unas cuantas hectáreas donde reunirse a convivir o hacer deporte.


Y para terminar, Lantau, en su parte montañosa cuenta con el teleférico Ngong Ping 360, que comunica importantes atracciones turísticas. Es una forma de disfrutar de la vista tan espectacular desde las alturas, llegando hasta otros lugares interesantes como el Gran Buda y el Monasterio Po Lin, todo muy trascendental en su cultura y que ellos muestran con emoción a los turistas.

Descubre destinos increíbles viajando con nosotros.

¡Suscríbete a nuestro boletín viajero!

Al suscribirte aceptas nuestras políticas de privacidad.

Comparte: